DEPILACIÓN LÁSER EN EL HOMBRE

Es importante que el paciente conozca sus expectativas reales en el tratamiento de Depilación Láser. Para ello, es necesario realizar una consulta informativa gratuita, donde se examinará su tipo de piel y de vello, para valorar si son aptos para el tratamiento. En esta consulta, nuestro especialista le informará sobre las pautas a seguir durante el tratamiento.

La Depilación Láser masculina tiene ciertas particularidades: la depilación de las zonas donde aparece el vello en la pubertad sigue el mismo ritmo y consigue el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina. Sin embargo, la depilación de la espalda y tórax tiene sus particularidades.

El hombre comienza a tener vello en la espalda a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años, lo que implica que será necesario realizarle sesiones de repaso. Esto mismo ocurre con los pelos que crecen en las orejas o en la nariz.

Después de la primera sesión, el paciente queda limpio de vello durante más de dos meses, por lo que se le cita pasado dicho intervalo. También es habitual realizarse una sesión antes de verano, para disfrutar de la depilación sostenida que ofrece el láser durante este período.

Si desea conocer más detalles sobre qué tipo de resultados puede esperar de su tratamiento de depilación láser masculina, puede solicitar consulta informativa gratuita en uno de nuestros centros ETERNAL DIODO.

Láser facial masculina

LÁSER CORPORAL MASCULINO

⋆ La zona facial masculina es idónea para la depilación por láser, debido a que el pelo es muy grueso y pigmentado. En ella se encuentran muchos más folículos por centímetro cuadrado que en las otras zonas, tanto del hombre como de la mujer. Este hecho diferencial determina que para la depilación láser facial masculina sean necesarias más sesiones. Por lo general el hombre no busca la desaparición total de la barba, sino disminuir la densidad y reducir la frecuencia del afeitado. Las zonas faciales más tratadas son la parte baja de la barba, el mentón, el entrecejo, los pómulos y la barba completa.

⋆ En el cuerpo, el número de sesiones de depilación láser, y la respuesta a las mismas depende, entre otros factores, de la zona que se trate:

Axilas, pubis, piernas, glúteos, muslos, brazos : son zonas de pelo terminal que aparece durante la pubertad y es estable, grueso y pigmentado, respondiendo muy bien al tratamiento de depilación láser.

Espalda y torso (pecho y abdomen): son zonas hormono-dependientes (testoterona). El hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede seguir madurando folículos hasta los 45-50 años. El paciente debe conocer esta circunstancia ya que tendrá que hacerse una sesión de mantenimiento durante varios años si desea mantener su espalda limpia de pelo. Como el vello blanco no responde al láser es importante que comience en la juventud, cuando tiene el pelo cargado con mucha melanina.
Los pelos en la nariz y las orejas también aparecen en la edad madura, conviene tratarlos enseguida porque cuando encanecen ya no responden al láser facial.

NOS PREOCUPAMOS POR TI

CONSULTA TUS DUDAS, PIDE TU CITA PARA TU VALORACIÓN Y PRUEBA GRATUITA

E T E R N A L

Láser de diodo