PEELING LÁSER CARBÓN ACTIVO
EFECTO LIFTING INSTANTÁNEO
VENTAJAS DEL PEELING
Elimina las células muertas de la piel, actúa creando un efecto lifting, realiza una limpieza profunda de la piel, afina y cierra los poros, mejora la luminosidad de la piel, estimulación del colágeno, la elastina y ácido hialurónico. Realiza una exfoliación y actúa como un potente tratamiento anti-acné.
Lifting
Reducción de poros
Limpieza profunda
Exfoliación
Piel tersa, suave y brillante. Los componentes de carbón se activan con la luz del láser y producen una exfoliación que homogeneiza toda la piel del rostro, además de eliminar las capas muertas de la piel.
Realiza una limpieza profunda de la piel. El carbón consigue arrastrar todos los contaminantes producidos por agentes externos o malos hábitos (toxinas por tabaquismo, etcétera) y todas las células muertas, fomentando la renovación celular y haciendo que la piel se vea limpia y renovada.
reducción de los poros más visibles. La energía láser orientada calienta la piel suavemente y mata las bacterias que causan estos poros. Al reducir la producción de grasa, no solo reduce y elimina los poros visibles, también reduce las posibilidades de que aparezcan nuevos.
realizar una exfoliación intensa en la piel del rostro, pero suave a la vez, sin dañar la piel y rápidamente.
Anti-Acné
reduce la producción de grasa y con ello las posibilidades de que salga acné.