DEPILACIÓN LÁSER EN LA MUJER

Es importante que la paciente conozca sus expectativas reales en el tratamiento de Depilación Láser. Para ello, es necesario realizar una consulta informativa gratuita, donde se examinará su tipo de piel y de vello, para valorar si son aptos para el tratamiento. En esta consulta, nuestro especialista le informará sobre las pautas a seguir durante el tratamiento.

Al comienzo del tratamiento, es probable que las sesiones se realicen cada dos meses y posteriormente, cada tres. Se prolongará o se acortará el intervalo de tiempo entre sesiones si el resultado del tratamiento lo permite.

La cantidad de vello activo en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo. Por ello, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior al de otras zonas corporales.

El pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales; por ello, no podemos garantizar la desaparición absoluta del vello facial, ya que los cambios hormonales pueden generar pelo nuevo a lo largo de la vida del paciente, teniendo incluso fases en las que el vello puede desaparecer para volver a activarse después, tras un cambio hormonal.

El resultado de la depilación facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales, es necesario por tanto que le examine en primer lugar uno de nuestros especialistas en su centro Hedonai más cercano.

DEPILACIÓN LÁSER FACIAL

DEPILACIÓN LÁSER CORPORAL

La depilación láser facial femenina, obtiene los mejores resultados cuando el pelo es grueso y pigmentado.

Sobre todo en las zonas faciales, las características de nuestro vello y nuestra piel varían mucho de unos a otros, por eso, resulta fundamental que te informes adecuadamente antes de dar este paso. Además, es recomendable que durante el proceso cuentes con la supervisión de personal plenamente cualificado para el manejo de esta tecnología. Por eso, en ETERNAL DIODO te ofrecemos una consulta de diagnóstico gratuita con los mejores especialistas en Depilación Láser.

La zona de la cara, especialmente zonas como el labio superior, son muy sensibles y requieren una serie de cuidados extras durante el tratamiento de depilación láser.

Además, el resultado de la depilación facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales. Por ello, para obtener los resultados esperados, es fundamental que el tratamiento se realice por personal médico especialista y con la aparatología adecuada.

Al comienzo del tratamiento las sesiones se realizan cada mes, después se irán espaciando progresivamente. Se aumenta el intervalo de tiempo entre sesión y sesión si el resultado del tratamiento lo dicta.

La efectividad del tratamiento a nivel facial es de es del 65-70% aproximadamente.

 La depilación por láser corporal en la mujer, ofrece muy buenos resultados porque el pelo es grueso y pigmentado y responde muy bien al láser, ya que la densidad de folículos después de la pubertad es estable.

La respuesta más rápida se obtiene según las zonas:

* Depilación láser piernas: La zona inferior responde más rápido al ser un pelo más grueso y habitualmente más oscuro que en los muslos.

* Depilación láser ingles: El resultado suele ser positivo en pocas sesiones, especialmente indicado cuando aparece pelo enquistado o foliculitis.

 

* Depilación láser pubis: Pelo terminal, grueso y muy pigmentado. Son necesarias de 3 a 5 sesiones de depilación láser.

 

*  Depilación láser axilas: Zona que no se broncea lo cual facilita la utilización de altas fluencias. No aplicar desodorante el día del tratamiento.

 

* Depilación láser brazos: Es suficiente reducir la densidad para lograr un resultado estético.

 

Depilación láser areolas, pecho y abdomen: pelo con influencia hormonal.

En estas zonas, si el pelo no se ha transformado en pelo terminal, pueden ser necesarias más sesiones de depilación láser.

NOS PREOCUPAMOS POR TI

CONSULTA TUS DUDAS, PIDE TU CITA PARA TU VALORACIÓN Y PRUEBA GRATUITA

E T E R N A L

Láser de diodo