Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas es el mejor tratamiento de belleza para resaltar tu mirada dándole volumen y extension a tus propias pestañas.

Las extensiones de pestañas que trabajamos son de seda natural, se colocan individualmente en cada una de nuestras pestañas  utilizando el adhesivo mas fino de grado medico que cumple la normativa.

- Son las extensiones de la más alta calidad  nacidas en el Reino Unido. Se trata de una marca reconocida a nivel internacional y disponen de varios grosores y longitudes para poderle realizar el mejor tratamiento a cada cliente
- Son semi Permanentes y duran entre 3 y 5 semanas, en función del ciclo de crecimiento de nuestras propias pestañas. Nuestras extensiones se irán cayendo con nuestras pestañas por tanto depende del ciclo de crecimiento de cada una de ellas.

Preguntas frecuentes Extensiones de Pestañas

¿Las extensiones de pestañas dañan tus pestañas naturales?


No. Con las extensiones de pestañas no dañaremos nuestras pestañas, cada pestaña esta pegada en una de nuestras pestañas adultas de forma individual y con el adhesivo apropiado , solo en casos de mala praxis  o de no realizar un correcto mantenimiento  nuestras pestañas se dañaran, por todo esto tendremos que eelegir un centro que te proporcione la seguridad adecuada con personal formado y capacitado . La higiene y desinfección es primordial en este tratamiento y por supuesto el material utilizado debe estar perfectamente desinfectado y se deben utilizar productos no reutilizables.

¿Duele la aplición de pestañas?


No, no duele en absoluto , solo tendremos que relajarnos el tiempo suficiente para la terminación del tratamiento y cuando abramos los ojos veremos nuestro gran cambio.

¿Son las extensiones de pestañas para todos los públicos?


No, las extensiones de pestañas no  son para todo el mundo pues en casos como son el síndrome de ojo seco o conjuntivitis  no podremos usarlass. Cuando careces en absoluto de pestañas tampoco se pueden poner.

¿Cuanto duran las extensiones?


Como se han colocado en las pestañas ya crecidas, las extensiones se caen con ellas. Duran de 3 a 5 semanas.

¿Se verá natural?

Sí, muy natural, efecto ojo maquillado. Las extensiones de pestañas son de seda sintética y la unión de las extensiones con el pegamento no se nota para nada.

¿Puedo maquillar las extensiones?

Si puedes poner máscara de pestañas pero no hará falta. El rímel solamente hará que las pierdas más rápido porque tendrás que desmaquillarte y con la extensión de pestañas ya tendrás efecto ojo maquillado.

¿Puedo nadar, ducharme, hacer deporte?

Sí, excepto las 24 horas siguientes a la colocación de las extensiones.

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar las extensiones de pestañas pelo a pelo?

Alrededor de 1 hora y media. Se ponen entre 60-80 pestañas en cada ojo que es la cantidad necesaria para un resultado óptimo.

¿Son siempre de color negro?


No, hay extensiones de muchos colores   pero las más utilizadas son las negras, son las que más  favorecen  y con las que lograremos una mirada mas profunda, incluso con diferente color de pelo la mayoría de las personas utilizan mascaras de pestañas de color negro.

NOS PREOCUPAMOS POR TI

CONSULTA TUS DUDAS, PIDE TU CITA PARA TU VALORACIÓN Y PRUEBA GRATUITA

E T E R N A L

Láser de diodo