Láser de diodo en la mujer

DEPILACIÓN LÁSER EN LA MUJER.

 

❀ La depilación láser facial femenina, obtiene los mejores resultados cuando el pelo es grueso y pigmentado.

 

❀ La depilación por láser corporal en la mujer, ofrece muy buenos resultados porque el pelo es grueso y pigmentado y responde muy bien al láser, ya que la densidad de folículos después de la pubertad es estable.

 

❀ La respuesta más rápida se obtiene según las zonas:

✽ Depilación láser piernas: La zona inferior responde más rápido al ser un pelo más grueso y habitualmente más oscuro que en los muslos.

 

✽ Depilación láser ingles: El resultado suele ser positivo en pocas sesiones, especialmente indicado cuando aparece pelo enquistado o foliculitis.

 

✽ Depilación láser pubis: Pelo terminal, grueso y muy pigmentado. Son necesarias de 3 a 5 sesiones de depilación láser.

 

✽ Depilación láser axilas: Zona que no se broncea lo cual facilita la utilización de altas fluencias. No aplicar desodorante el día del tratamiento.

 

✽ Depilación láser brazos: Es suficiente reducir la densidad para lograr un resultado estético.

 

Depilación láser areolas, pecho y abdomen: pelo con influencia hormonal.

En estas zonas, si el pelo no se ha transformado en pelo terminal, pueden ser necesarias más sesiones de depilación láser.

​Láser de diodo en el hombre

DEPILACIÓN LÁSER EN EL  HOMBRE.

⋆ La depilación láser masculina, es aconsejable en los hombres por los siguientes motivos:

Deportistas, para evitar zonas de fricción

Para evitar la formación de quistes y granos

Para evitar calor en época estival

Por higiene

Para obtener un bronceado uniforme

⋆ La zona facial masculina es idónea para la depilación por láser, debido a que el pelo es muy grueso y pigmentado. En ella se encuentran muchos más folículos por centímetro cuadrado que en las otras zonas, tanto del hombre como de la mujer. Este hecho diferencial determina que para la depilación láser facial masculina sean necesarias más sesiones y la aplicación de una crema anestésica, ya que al haber tantos folículos pilosos captando la energía de la luz láser, resulta un poco doloroso. Por lo general el hombre no busca la desaparición total de la barba, sino disminuir la densidad y reducir la frecuencia del afeitado. Las zonas faciales más tratadas son la parte baja de la barba, el mentón, el entrecejo, los pómulos y la barba completa.

⋆ En el cuerpo, el número de sesiones de depilación láser, y la respuesta a las mismas depende, entre otros factores, de la zona que se trate:

Axilas, pubis, piernas, glúteos, muslos, brazos : son zonas de pelo terminal que aparece durante la pubertad y es estable, grueso y pigmentado, respondiendo muy bien al tratamiento de depilación láser.

Espalda y torso (pecho y abdomen): son zonas hormono-dependientes (testoterona). El hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede seguir madurando folículos hasta los 45-50 años. El paciente debe conocer esta circunstancia ya que tendrá que hacerse una sesión de mantenimiento durante varios años si desea mantener su espalda limpia de pelo. Como el vello blanco no responde al láser es importante que comience en la juventud, cuando tiene el pelo cargado con mucha melanina.
Los pelos en la nariz y las orejas también aparecen en la edad madura, conviene tratarlos enseguida porque cuando encanecen ya no responden al láser facial.

​Láser de diodo en pieles oscuras

Si presumes de piel y vello oscuros, apuesta por el láser Diodo, con una longitud de onda algo superior, 810 nm.

El láser de diodo utilizado en los centros de EternalDiodo, permite la aplicación de pulsos largos de láser que mantienen las pieles morenas y bronceadas en perfecto estado y sin riesgos. El sol y el verano ya no son incompatibles con la depilación láser.

Además, el nuevo sistema por barrido que incorpora nuestro equipo láser, permite tratar pieles oscuras y bronceadas con menor riesgo aún y sin dolor alguno.

NOS PREOCUPAMOS POR TI

CONSULTA TUS DUDAS, PIDE TU CITA PARA TU VALORACIÓN Y PRUEBA GRATUITA

E T E R N A L

Láser de diodo